¿Por qué elegirnos?

Estamos en el negocio del GNC en Córdoba desde 1986 siendo protagonistas de la evolución en la tecnología aplicada a la instalación de equipos de GNC para automotores. Mediante la capacitación y la mejora continua en los procesos nos especializamos tanto en instalación de equipos de GNC de 4ta y 5ta generación.

Durante el correr de los años hemos sido reconocidos reiteradas veces por distintos tipos de clientes tanto particulares como empresas y obtuvimos diferentes distinciones en cuanto a calidad de instalación y servicio al cliente. Asímismo nuestro taller fue elegido por los consumidores en reiteradas veces por cumplir con sus compromisos y sus altos niveles de calidad.

empresa

Respondemos a las necesidades de nuestros clientes con solvencia, innovación, compromiso, servicios y tecnología. Cuando de servicios y equipos GNC se trata ENERGY GNC está y cumple.

Misión

Brindar un servicio personalizado a nuestros clientes, a través de un equipo de trabajo altamente calificado, incentivado e identificado con la empresa, creativo y con sentido de compromiso.

Visión

Liderar el mercado de los talleres de conversiones a GNC y consolidar nuestra presencia regional, otorgando servicios de alta calidad, con innovación y responsabilidad.

Nuestra razón de Ser

Quienes somos determina hacia dónde nos dirigimos. Nuestra filosofía de trabajo combinada con nuestros principios y valores nos permiten vivir una evolución constante proyectando un futuro sustentable.
Creemos que la innovación y la mejora continua se ve reflejada en el servicio al cliente, es por eso que te asesoramos sobre la mejor tecnología aplicable en nuestro taller para la instalación de GNC en tu vehículo.

¿Cómo te acompañamos?

Brindando orientación sobre la tecnología que mejor se adapte a tu automóvil, acompañándote y guiándote en la decisión sobre la inversión.

Noticias

Por la crisis, un auto cada 3 minutos va al taller para circular a gas

La nafta, el costo que más pesa para quienes usan el auto todos los días, se encareció un 48% en sólo 12 meses. Seguros, cocheras y patentes no se quedaron atrás. ¿Cómo aliviar el impacto en el bolsillo sin resignarse […]

Seguir leyendo